Significado del numero 24
Es la limitación material, de dinero. Se relaciona con la severidad, con la seguridad y la lealtad. Es un número magnético que atraerá la atención de las personas que nos interesan y generará redes de poder.
Por su raíz 6, se acentúa la belleza, la armonía y el equilibrio. Se aumenta la receptividad, la imaginación, la sensibilidad. Crecen también la disciplina, el detallismo, la organización y el éxito. Se da énfasis al amor familiar y a la paz en el hogar.
Significado del numero 33
El numero maestro 33 atrae hacia sí las Vibraciones Cósmicas que inspiran a los verdaderos maestros y guías espirituales de la humanidad.
Está lleno de ideas e inquietudes artísticas, intelectuales y espirituales, pero lo más importante y lo más fuerte de sus motivaciones será la del maestro que siente la necesidad de llevar sus conocimientos y su propia luz a los demás.
El 33 representa el ideal del amor en su más pura expresión, esto es, no sólo el amor a las personas de su entorno, sino el que abarca a todos los seres humanos. El amor que significa entrega, sacrificio y compasión.
El amor que genera los más altos ideales y que no vacila en sacrificar todo lo material o personal para defender sus sueños y ofrecerlos a sus semejantes.
El 33 nos habla del equilibrio de las cualidades morales y espirituales y de hecho, la paz que emana de su persona atrae especialmente a las personas angustiadas o desorientadas.
Soñadores e idealistas, con una notable percepción e intuición que les permiten entrever y explorar los mundos ocultos, la mística y los fenómenos paranormales.
Significado del numero 38
En esta cifra se une lo masculino con lo femenino, la fuerza y la ambición, con la intuición y el criterio. Es poderoso y espiritual.
Se le ha estigmatizado como un número negativo por esta pugna entre los dos sexos, el conflicto entre la actividad y la pasividad, entre el autoritarismo y la receptividad. Hay que entender este número compuesto como algo complementario y no opuesto, para ello hay que agudizar la intuición, el carisma y la reflexión
No hay comentarios:
Publicar un comentario